0

¡Muy bien jugado!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las “joyas” están recontra aseguradas. Universitario de Deportes anunció ayer que Christofer Gonzales, Alexi Gómez, Josimar Vargas y Diego Chávez, sus juveniles con mayor proyección, renovaron contrato hasta diciembre del 2015.

Sin duda una gran noticia, puesto que se salvaguarda así los intereses del cuadro crema, ya que ante una probable venta al extranjero, de cualquiera de sus estrellas, dejarán dinero a las arcas de la institución.

Como se sabe “Canchita”, “Chaveta”, la “Hiena” y Vargas son habituales titulares en el esquema del técnico Ángel Comizzo y cada uno está tasado en un 1 millón y medio de dólares. Rafael Guarderas también renovó la semana pasada hasta finales del próximo año.

no venden a nadiePor otro lado, Jorge Vidal, gerente deportivo de la “U”, le dijo a LÍBERO que el club ya decidió, como medida irrefutable, que ningún jugador juvenil será vendido al extranjero hasta después de la Copa Libertadores del 2014.

“Queremos que sigan creciendo con nosotros, que continúen potenciándose y que hagan una gran Copa, porque vamos a jugarla”, señaló el directivo merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY