0

¡No te relajes!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera puede entrar a una etapa crítica. Ya no estará más sentado cómodamente en el sofá y cruzado de piernas, pues una vez que Sporting Cristal sepa en qué grupo le tocará jugar la liguilla, la tensión y presión aumentarán  porque el objetivo será conseguir el bicampeonato.

Los dirigentes saben que terminar primeros en esta etapa del Descentralizado para asegurar el cupo a la Copa Libertadores es difícil porque Real Garcilaso se disparó. Ahora les queda reventar en la liguilla.

¿Y qué han pesado para lograr el título? Simplemente se reunirán con el entrenador para hacerle conocer la posición del directorio: Debe salir campeón y revertir los altibajos de esta primera fase del Descentralizado.

Mosquera será advertido para lograr el objetivo, y si no cumple, romperán el contrato que lo liga al club por dos temporadas. La decisión está tomada. Ganas o te vas, así de fácil.

Es más, ya hubo coqueteos con algunos entrenadores, pero en el club son muy cuidadosos. Por eso, el técnico deberá ponerse mosca y rezar que le toque un grupo accesible para pelear el play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY