0

Palabra de LÍBERO: 'Compadres' quieren estar juntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Descentralizado está llegando a su etapa más electrizante, ya que estamos a tres fechas de que comiencen la liguilla. Por un lado, todo hace indicar que Real Garcilaso comandará la fase impar, mientras que la par hasta el momento sería encabezada por Universitario.

A partir de ello más de uno juega todo a que los compadres apuestan a sacarse la mugre en el grupo B. Entonces, tendríamos dos clásicos más en el campeonato. Por un lado los dirigidos por Ángel Comizzo llegan con la moral al tope, sobre todo después de aplastar 3-0 a Sporting Cristal.

Christofer Gonzales y Diego Guastavino son dos de sus piezas claves. En la otra vereda –a pesar de la derrota de ayer en Espinar–, los íntimos confían en lo que hará su “9” Mauro Guevgeozián. Ya debutó y demostró que será un arma letal en el ataque de los blanquiazules para la recta final del

campeonato.

Además, a ello se suma que los grones incorporaron un jugador más. Tienen en Christian Andersen a su nuevo “10”. Es decir, los rivales de toda la vida sueñan con pertenecer al mismo grupo y ponerle color a este torneo. Si se da, se vendrán clasicazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY