0

Rondó la muerte en Segunda División de fútbol en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vive para contarlo. Un hecho lamentable se vivió el último domingo en el estadio Unión de la Calle puno donde el jugador Luis Cerna Salas, lateral derecho del Deportivo Cencas, volvió a la vida tras sufrir una convulsión producto de un choque con el arquero Luis Zeña de su propio equipo.

El hecho sucedió en el duelo ante el Sport Arica, por la cuarta fecha del grupo B de la Segunda División del fútbol trujillano.

Lo lamentable del incidente es que la Liga distrital de Fútbol de Trujillo no cuenta con los equipos de primeros auxilios. Los hechos sucedieron a los 20' y Luis Cerna tras convulsionar no había ni camilla para socorrerlo. Luego llegaron los bomberos, pero no pudieron ingresar al Estadio Unión de la calle Puno ya que no había la llave de la puerta y ningún funcionario del IPD liberteño a cargo.

“Choque con el arquero de mi equipo. Salí a cortar una jugada y el arquero salió con toda la rodilla y me golpeó. Convulsioné, pero gracias a Dios ya me encuentro recuperado”, expresó Cerna, quien abandonó ayer el Hospital Belén de Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY