0

¡Ruge el volcán!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar buscará hacer historia hoy frente al Deportivo Pasto de Colombia. Las chances son complicadas, por eso para remontar el 3-0 no es necesario solo fútbol, sino garra.

Difícil y complicado será el compromiso. Las armas que presenta el “Dominó” parecen no estar a la altura de las circunstancias. La gente que vaya al estadio sabe que no verá un concierto de fútbol, sino un equipo que sabe sus limitaciones, pero que dejará la piel en la cancha.

Las diferencias con Pasto son visibles y futbolísticamente quizá hasta inalcanzables; pero por qué no poder pensar en una remontada de esas que Melgar parece haber recordado cuando volteó un 0-1 en contra y terminó ganando 2-1 al José Gálvez en Chimbote.

Los colombianos tienen todo a su favor y hasta la altura no les será un problema porque están a acostumbrados a jugar sobre los 2.527 msnm que tiene su sede: San Juan de Pasto.

Esta será una prueba de fuego para Melgar, además está en el mes aniversario de la Ciudad Blanca y un triunfo será su mejor regalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY