0

¡Sigue la pelea!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De poder a poder. Faltan tan solo tres fechas para que el campeonato entre a la recta de la llamada liguilla y Universitario junto a Sporting Cristal, además de evitar ser parte del grupo del líder Real Garcilaso, lucharán por ser segundos y así encabezar la liguilla “B”.

Los cremas marchan segundos en la tabla con 44 puntos y a  7 del puntero Real. Mientras que los celestes están en el puesto tres con 43 unidades. Es decir, tan solo un punto separa a los de Ate con los del Rímac.

Quedan tres finales y ambas escuadras tienen que saber mover sus fichas, ganar todo lo que puedan, para quedar  segundos y así ser punteros de la liguilla “B” o también llamada liga par.

Y es que solo así podrá haber una competencia directa con Garcilaso, ya que los dos primeros de cada grupo se enfrentarán a fin de año para definir al campeón nacional. Quedar tercero significará estar muy relegado y tener menos fuerza en la lucha por la liguillas.

¿Y quién llega mejor? A la “U” le queda enfrentar a Pacífico en Huacho, a Unión Comercio en el “infierno” de Moyobamba y cerrar con José Gálvez de Chimbote en el Monumental.

Mientras que a Cristal le tocará enfrentarse a Comercio en Lima, a Gálvez en Chimbote y a Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. A partir de este fin de semana empieza lo bueno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY