0

Universitario de Deportes: Diego Guastavino jura que se lanzará en parapente si campeona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al ritmo de “Guastashow”, Universitario suena bien, está afinado y cerca de la punta. La percusión retumba de las mil maravillas, el director de orquesta Ángel Comizzo está mostrando su mejor faceta, pero el que lleva la batuta es Diego Guastavino. 

Gustavo Peralta Coello

El uruguayo le marcó un golazo a Cristal, todos los cremas lo adoran y ayer se confesó con LÍBERO. Contó que a pesar de ser charrúa le vacila escuchar salsa cubana, se declaró fan de la orquesta Mayimbe y lanzó una promesa.

“Le tengo fobia a las alturas, pero si campeonamos juro que me lanzo en parapente”, dijo el “cerebro” merengue. “Se hizo un partido buenísimo, y fuimos justos ganadores. Estábamos dolidos por la caída de la primera rueda ante Cristal. Saldamos una deuda con la ‘U’”, añadió.  

En otro punto, “Guasta” no dudó en dedicarle el triunfo a los hinchas cremas. “Esto es para ellos. Es el mejor regalo que pudimos darles en vísperas de nuestro aniversario”. Y agregó: “Estoy feliz en la ‘U’. Quiero quedarme mucho tiempo aquí, ser campeón y jugar la Libertadores”.

Muchos ya lo llaman ídolo, sin embargo, “Guasta” es humilde y pisa tierra. “Prometo darle más alegrías a los hinchas. ¿Ser ídolo? Solo ‘Lolo’ es ídolo, yo solo quiero ganarme el cariño de todos”, añadió. 

Finalmente, Diego señaló: “No sacamos la sal, hay que seguir así, quedan tres finales para alcanzar la punta. Ahora empieza lo bueno. Vamos por el título”, remarcó.  

EL DATO

Diego guastavino ya suma cinco goles con los cremas en el presente torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY