0

A Huacho me fui

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Saldaña Campos

Con 89 años de historia a cuestas, Universitario (que ayer laboró en Campo Mar) trabaja pensando en ganar este domingo en Huacho. El rival a vencer es Pacífico FC. El partido, válido por la fecha 28, encuentra al equipo crema ansioso de cobrarse la revancha de aquel 0-0 en el Monumental por la primera vuelta.

Según el cronograma de actividades cremas, el equipo entrenará la mañana del viernes en el Monumental, almorzará, concentrará y partirá hacia Huacho. El sábado los dirigidos por Comizzo entrenarán y quedarán listos para el duelo del domingo ante Pacífico.

Sin lesionados o suspendidos, el técnico crema tendrá a todo el plantel de Universitario a su disposición. Mientras la “U” busca extender su racha ganadora para acercarse a Real Garcilaso, su rival, Pacífico FC,  necesita ganar para recuperar puestos en el Descentralizado.

SIGUEN CON LA DE LOLO

Los 89 años que cumple hoy la “U” serán homenajeados el domingo ante Pacífico en Huacho. El equipo crema volverá a vestir la camiseta que usó por los 100 años de “Lolo” Fernández.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY