0

Junior Ross: En la liguilla se verá la ‘raza celeste’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal cayó goleado ante Universitario en la fecha 27 del Descentralizado y descendió al tercer lugar de la tabla. Junior Ross comentó que todos los equipos grandes pasan por rachas negativas.

Junior Ross comentó que "ese tipo de derrotas duelen sobre todo cuando enfrentas un rival entonado pero el equipo tiene coraza para levantarse. No podemos negar que preocupa el momento pero todos asumimos la responsabilidad no solo el profesor. Nadie saca el cuerpo y ya hemos demostrado el espíritu de cuerpo".

En declaraciones para su web personal añadió que "los grandes pasan por 'malas rachas'. No lo llamo crisis porque estamos en puestos de vanguardia, pero hubiéramos querido estar arriba, la tarea es complicado terminar primeros pero no podemos dejar que otros sigan avanzando”.

El volante de Sporting Cristal agregó que “ahora muchos se quieren acomodar en las liguillas pero estamos preparados. Nadie puede confiarse en sacar varios cuerpos de ventaja porque en la liguilla se verá la raza. Nadie querrá estar en el grupo donde estamos y no pensamos en esquivar a ningún equipo".

Ross finalizó que buscarán la victoria en las últimas fechas de la primera fase del torneo. "Es importante ganar estos nueves puntos para fortalecer el plantel. Vamos a buscar los partidos como siempre hacemos".

EL DATO

Sporting Cristal jugó con una edición limitada de camiseta negra ante Universitario en honor a Yair Clavijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY