0

Novia de Hernán Hinostroza y Shirley Arica barrerán calles por pelearse en discoteca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sentenciadas. La novia de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Katty García, y la modelo Shirley Arica tendrán que realizar trabajos comunitarios, como barrer las calles, pues así dictaminó el fallo el juez del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Miraflores-Barranco, Cesar Morales Barreto.

De esta manera, Katty García, quien ahora se encuentra Bélgica junto al ex Alianza Lima, no sufrió mayores problemas por la denuncia que ambas se entablaron, luego que protagonizaran, hace meses, un incidente en los servicios higiénicos de la discoteca Barranco Bar. 

Así mismo, el monto o la reparación civil que tendrán que pagar cada uno es de S/. 350.00 nuevos soles y los servicios a favor de la sociedad ascienden a 40 horas. 

Pero la novia del ‘Churrito’ señaló, antes de ir a Bélgica y sabiendo del tema, que “ahora ella tendrá que prepara su escobita y nos tendremos que ver las cara. Por fin la justicia se dio cuenta que en realidad fui agredida y que su cuentito de sentarte con un collarín, y todo lo que hizo, no sirvió de nada”. Y agregó: “una hay que quererse como persona”.

La ‘justiciera’, por su parte, indicó que “en verdad me parece recontra injusta, pensé que iba a salir a mi favor, pero bueno ha sido para ambas partes”. Y añadió: “ya me cansé de estar en este rollo”.

Finalmente, el tema aún tiene para rato, pues se supo que ambas mujeres decidieron apelar la sentencia del juez Morales. 

EL DATOLa novia del ‘Churrito’ Hinostroza, Katty García, mostró ayer, en exclusiva, las fotos que se tomó junto a su pareja en Bélgica, a manera de sacar ‘pica’ a sus rivales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY