Palabra de LÍBERO: El dinero mueve a las estrellas

6 Ago 2013 | 13:51 h

Según el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo será el futbolista mejor pagado de la Liga porque ganará la astronómica suma de 23 millones de dólares netos al año (1,9 millones al mes) por cinco temporadas. CR7 se quedará en Real Madrid hasta 2018 y tendrá más ingresos que Lionel Messi.

 

El goleador portugués ahora sí tiene motivos para ser feliz y no hacer berrinches de niño. El equipo merengue le pagará una fortuna no solo para que juegue, sino también para que jale gente al estadio y promocione sus productos oficiales.

 

Ojo, los 27 millones de cocos no suman sus ingresos por publicidad. Ronaldo también se cachuelea en comerciales de shampoos, marcas deportivas y fácil si le dicen que se calatee para una revista femenina, él atraca con tal de chapar un billete extra. ¿Lo necesita? La respuesta es obvia. Sin embargo, él es feliz así.

 

CR7 es el que más ganará en la Liga, pero a nivel mundial, el más forrado es el camerunés Samuel Eto’o (27 millones). Le siguen Ronaldo (23 millones), Lionel Messi (22 millones), Neymar (21 millones), Zlatan Ibrahimovic (20 millones), entre otros.

 

¡Abusivos..!

Te puede interesar

RESULTADOS