0

Wilmar Valencia: "La derrota en Cusco duele más cuando se ven las imágenes" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima también habló sobre el nuevo refuerzo íntimo, Christian Andersen. "La primera impresión es muy buena, su aporte será valioso", dijo.

En Alianza Lima todavía no cierra la herida de la derrota ante Cienciano en Espinar. El hecho que los goles del triunfo cusqueño fueran ilícitos incomoda más en tienda blanquiazul. Uno de ellos es el propio técnico, Wilmar Valencia, quien no pudo evitar hablar al respecto.

"Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, los felicité ese día y hoy lo hago públicamente. Pero después de ver las imágenes, el resultado es mucho más doloroso. Las posiciones de los líneas eran buenas, pero los cobros no fueron acertados. Ojalá no vuelva a suceder, hay que tomar cartas en el asunto", señaló mortificado en conferencia de prensa.

De otro lado, dio sus primeras impresiones sobre Christian Andersen, su nuevo refuerzo.

"La primera impresión es buena, se solicitó su contratación porque sabe de sus condiciones. Lo poco que he podido ver me deja una impresión bastante buena. Con Christian el tema de extranjeros está cerrado", agregó sin descartar que un refuerzo nacional pueda llegar.

Finalmente, se pronunció sobre lo que se viene para Alianza Lima y dijo que parten con algo de ventaja por tener dos partidos de local.

"Restan tres partidos importantes y nuestro objetivo principal es sumar puntos. Tenemos dos de local. Todos van a querer quedar en el grupo par por la distancia de Garcilaso, pero la decisión de jugar las dos últimas fechas en simultáneo es saludable", sentenció.

EL DATOKoichi Aparicio, quien está en la mira del Udinese y Siena italianos, cumplió con su fecha de suspensión y quedó habilitado para poder jugar con Juan Aurich si es que Valencia lo permite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY