0

Día de Fiesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Lolo” Fernández, el viejo estadio crema, fue el escenario perfecto para celebrar los gloriosos 89 años de Universitario de Deportes. Todo el plantel profesional, junto al técnico Ángel Comizzo se unió al “cumple” del club. Fue una gran fiesta.

Después del entrenamiento matutino en el Monumental, Guastavino, Ximénez, Galliquio, Rainer y todos los demás que integran el equipo llegaron hasta Breña para dar inicio al “tono”. Sin embargo, faltaba el invitado más entusiasta: Comizzo.

Y es que el “Indio” celebró a lo grande el “santoyo” de la “U”. Primero conoció cada rincón del “Lolo, se quedó impresionado de lo bien cuidado que está y hasta escuchó a los trabajadores del club que le contaban historias.

Incluso dejó de lado su perfil circunspecto y se animó a cortar una cadena de globos que tenía como fin pedir un deseo. El “Indio”, claro está, pidió levantar la copa a fin de año.

Luego hubo una misa en el que todos se encomendaron al “Todopoderoso” para que los siga iluminando y, además, departieron, junto a los trabajadores, un delicioso almuerzo.

Empero, antes se tuvo que soplar la torta. ¿El deseo de todos? Que la “U” salga campeón, que sean 89 años más de pasión y que “Lolo” los guíe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY