0

el elegido eres “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Todos vuelven”, reza un conocido valse, el mismo que representa el momento de Piero Alva, quien a sus 34 años retornaría a Universitario con la consigna de reeditar aquellas actuaciones memorables que le permitieron convertirse en el engreído de  la “Trinchera”.

Protagonista de varios capítulos de éxito de la “crema”,  el “Zorrito” podría regresar a Ate. Tras desligarse de César Vallejo, su vuelta es posible. La directiva le abre las puertas del Monumental, pero la última palabra es de Ángel Comizzo.

“Ya conversamos con personas allegadas al jugador y evaluaremos su contratación. Alva es un jugador libre”, anunció Ayar López Cano, administrador del cuadro merengue.

Otro nombre que suena fuerte es el de César Medina. El talentoso volante se desligó del José Gálvez hace unos días y pese a que en Santa Anita también lo pretenden, al “Ratón” le seduce más vestirse de crema. Los directivos ya conversaron con el mediocampista y el acuerdo se cerraría en las próximas horas

Aldo Corzo, Christian Cueva y Daniel Sánchez también están en carpeta. El arribo del lateral Pedro Requena sí resulta improbable, pues César Vallejo ya anunció que no lo cederá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY