0

Gino Guerrero: El motivo de mi regreso al Perú no es por temas futbolísticos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volverá por temas económicos. Nuestro compatriota Gino Guerrero, quien hasta hace poco integró el plantel del Pacos de Ferreira, junto a Paolo Hurtado,  señaló que su regreso al Perú no se debe a temas futbolísticos, sino a aspectos que tienen que ver con “los derechos de formación” que aún no se resuelve.

Según dijo el propio ex Alianza Lima, en su cuenta oficial de Twitter, que “a toda la prensa que esta afirmando que mi regreso a Perú es por motivo futbolístico quiero aclararles que el tema no es así”. Y añadió: “El motivo es por temas que tienen que ver con los derechos de formación y que escapan de mis manos. Mi empresario aclarará el tema”.

Como se recuerda, el diario Record había señalado, sobre el regreso de Guerrero, a nuestro país, que se debió a que “ahora no se adaptó al equipo portugués y también no habría sido capaz de convencer al entrenador (Carlos) Costinha en su primera experiencia europea y volver a Perú”.

De esta manera, solo queda esperar para saber el futuro futbolístico de Gino; sin embargo, el que regrese a Alianza Lima es poco probable, por la abrupta salida del jugador, luego de los impases entre la administración temporal del cuadro ‘íntimo’ y los representantes del futbolista, previo a su partida al ‘viejo continente’.

EL DATO

Gino Guerrero firmó un contrato para jugar por las siguientes dos temporadas en el Pacos de Ferreira de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY