0

No te vayas a correr

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así exista un mínimo amor por una redonda, no hay mayor ilusión para alguien que estar en un clásico. Y si es así en un ciudadano común y silvestre, por qué tendría que ser lo contrario en tipos que lo vivieron en carne propia.

George Forsyth se acomodó la gorrita, colocó las manos en la mesa de la sala de conferencia y con el cuerpo hacia adelante señaló que su deseo, como el del resto de sus compañeros, es tener a la “U” en la liguilla.

“Nos gustaría jugar la liguilla contra Universitario. Sería lindo cerrar el año ganando dos clásicos. Además es evidente que nadie quiere estar en la serie de Real Garcilaso por la ventaja que lleva”, mencionó el “1” de La Victoria.

Claro, con los refuerzos en casa (Mauro Guevgeozián y Christian Andersen) todo es más fácil. “Con los refuerzos se corregirán las falencias. Siempre seguimos mentalizados en campeonar”, agregó el “Blanco”.

Sin embargo, no es el único que lleva ese pensamiento. Walter Ibáñez es uruguayo de raza y para esta clase de partidos, es un entendido de la materia.“Jugar los clásicos siempre es importante. Son los partidos donde uno siempre quiere estar”, mencionó en más de una ocasión el charrúa. Lista la advertencia. Desde Matute ya sueñan con mirar al compadre

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY