0

Universitario de Deportes cumple 89 años de gloria: Cremas quieren de regalo título nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Celébralo campeón! Un día como hoy, hace 89 años, nació Universitario de Deportes, el club más querido y popular del Perú y el plantel decidió celebrarlo con LÍBERO.

Gustavo Peralta Coello

Diego Guastavino, Fernando Alloco, Miguel Ximénez, Rainer Torres, Werner Schuler y Luis Llontop posaron junto a la torta, mientras que lanzaron un juramento al pueblo crema.

“El mejor regalo que se le puede dar a la institución y a lo hinchas es salir campeones a fin de año. Tenemos ese objetivo y creo que estamos en muy buen camino para lograrlo”, señaló el “Motorcito”.

La misma promesa hizo “Guastashow” y el “Chino”. “La hinchada de la ‘U’ es espectacular, de otro planeta. Son de primera. Prometemos seguir dando todo por esta gloriosa camiseta y a fin de año celebrar con la ‘Trinchera’”, repitieron los uruguayos de Ate.

 Mientras que el “Potro” y Schuler, dos criados en tienda merengue, señalaron que lo mejor del club es su gente y que van por más alegrías. “Somos el más grande del Perú”, dijeron.

EL DATO

La directiva ha decidido respetar el contrato de Miguel Ximénez hasta el 2014 y no contarlo. Así que, duela a quien le duela, hay "Chino" para rato en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY