0

Alianza Lima no podrá contar con Luis Trujillo por convenio con Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa blanquiazul Luis Trujillo no podrá jugar ante Juan Aurich el sábado.  El motivo fue que existe  un convenio ente ambos clubes al momento de gestionar el préstamo del equipo chiclayano al victoriano.

“Talara” se mostró sorprendido por no actuar en el encuentro. “No lo sabía pero por experiencia de otros  compañeros decidí llamar y me dijeron que habían papeles firmados y que no podría jugar. Tengo que respetar los convenios pero te cortan las piernas. Lo único que me queda es alentar a mi equipo pero me sentiré raro estar en la tribuna cuando uno futbolísticamente puede estar en la cancha”.

Además manifestó que con la dirigencia de Juan Aurich no existe ningún inconveniente. “Yo tengo la mejor relación con la dirigencia de Aurich, no tengo ningún problema. Ellos me han tratado muy bien cuando estuve ahí y tengo que ser muy respetuoso. Si me fastidia porque estoy en un momento de alza.

Es muy importante para mi afianzarme más en el equipo y de local en un partido duro pero que me queda”. Se refirió Trujillo en su web personal.

EL DATO

Luis Trujillo jugó el Sudamericano sub-17 con la Selección Peruana consiguiendo la clasificación al mundial de la categoría en Corea del Sur 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY