0

Alianza Lima presentó reclamo a la CONAR contra árbitro Miguel Santiváñez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima perdió ante Cienciano por 2-1 contra Cienciano en Espinar con dos goles de Ramón Rodríguez en posición adelantada, por eso el conjunto ‘blanquiazul’ presentó su reclamo a la Comisión Nacional de Áribtros (CONAR).

En el Facebook de Alianza Lima indicaron que  “en el informe el club íntimo señala que el juez principal Miguel Santibáñez cometió fallos determinantes en contra de la escuadra aliancista como validar el primer gol de Cienciano del jugador Ramón Rodríguez, el cual se encontraba en clara posición adelantada”.

También detallaron la información sobre el segundo gol de los ‘imperiales’ que fue determinante en la victoria de 2-1 de los locales. “Asimismo volvió a validar un gol en posición adelantada a Ramón Rodríguez”.

En el reclamo que presentaron a la CONAR, también hacen referencia a la falta que fue fuera del área y cobrada como penal. “A ellos se suma que sanciono un penal en contra de Alianza Lima por falta dentro del área cuando en las imágenes de televisión se demuestra que la infracción contra el jugador de Cienciano, fue fuera del área”.

EL DATO

Alianza Lima presentó esta tarde a tres refuerzos más para la segunda fase del Descentralizado. Christian Andersen, Juan Diego Gonzales-Vigil y Junior Ponce fueron ovacionados por los asistentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY