0

Arranca el show

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar JaraCajamarca

UTC y Universidad San Martín abren el telón de la fecha 28 del Descentralizado. Más allá del resultado que puedan obtener ambos equipos, la atención se dará en el duelo Reimond Manco-Jean Deza, ambos con exquisito nivel futbolístico y gol, que serán de gran aporte en este compromiso.

UTC tiene todo a favor: la altura, su gente y la buena racha que viene pasando en el torneo donde gana de visita y de local.Así que los “cajachos” pondrán a prueba el buen momento para quedarse con los tres puntos que les permitan soñar con un torneo internacional.

El técnico Rafael Castillo pondrá el mejor once para no tener los sobresaltos de jornadas anteriores, que, felizmente, están logrando superar, pues desde hace ocho fechas que no conocen la derrota.

De otro lado, San Martín se encuentra motivado porque viene saliendo del pozo. Un resultado positivo le permitirá seguir sumando en la tabla y alejarse del descenso. 

Julio César Uribe está confiado en que los resultados serán favorables, ya que tiene al grupo animado.

“Hemos trabajado bien en la semana para ganar este partido. Los chicos saben lo que pueden rendir así que iremos con todo”, comentó el “Diamante”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY