0

Chibolos contra ‘tíos’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

Unos están de salida, los otros escriben sus primeros pasos en el fútbol. Este domingo en el Segundo Aranda Torres de Huacho, Universitario y Pacífico protagonizarán un singular duelo de generaciones. ¿Más sabe el diablo por viejo? Ya veremos. 

Pese a que los números muestran realidades dispares para ambos cuadros, el choque resulta atractivo por la marcada diferencia de edades entre ambos equipos. 

Ángel Comizzo mantendrá su esquema apelando a los más jóvenes como base para ratificar su posición en la tabla y asegurar el liderato de la liguilla par. Sin embargo, el rival de turno promete el triunfo avalado por  sus “experimentados” futbolistas 

Raúl Ruidíaz es el abanderado de esta tierna camada, la misma que lucha fecha a fecha por el resurgir de los cremas.  La “Pulga”, junto a Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Edwuin Gómez serán las armas de la “U” en el norte chico. 

En tanto, los “Dinosaurios”, sin más armas que el amplio recorrido de sus elemento, pretenden dar el golpe al los merengues, que  pese a su corto promedio de edad, lucha palmo a palmo por la consagración. }

Cantoro y Andrés Mendoza son fijos en el once de “Chalaca”. Germán Carty y Gustavo Vassallo batallan por acompañar al “Cóndor”. “Con el tiempo el cuerpo envejece, pero el alma rejuvenece”, afirman los rosados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY