0

“Estilo” argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bajo el apocalipsis que se vive en el Rímac, uno entendería que algunas decisiones a nivel de etiqueta se están tomando con el mismo tenor con el que se destapa una “chela”. 

Por ello, en la directiva bajopontina creen que para esta ocasión la espuma no puede escaparse del vaso. Si se va a elegir la cabeza de su tan respetado estilo, tiene que ser alguien con los galones adecuados.

LÍBERO conoció que el ex técnico de la Universidad de Chile Darío Franco está dos pasos adelante. Su verbo se da en el campo, y eso en los de saco y corbata es clave. 

“Tiene el perfil de lo que buscamos, pero hay que esperar”, nos dijeron desde tienda cervecera. Edgardo Bauza y Marcelo Gallardo también tienen espacios de luz para colocarse el buzo celeste.

El “Patón” ganó una Libertadores con LDU de Ecuador y conoce el medio. Lo del “Muñeco” es recorrido, manejo. Estuvo al frente de un demonio sin cola como el Nacional de Uruguay y sus números no se bañaron de sangre.

Sin embargo, también hay cartoncitos de estos lares. Jorge Espejo ya tuvo una conversación con los altos mandos y viene agarrando pista. Daniel Ahmed, con algo de mecos eco, se sumó como chance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY