0

Jesús Álvarez sobre Roberto Mosquera: Trabajé con uno de los mejores técnicos peruanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal decidió separar a Roberto Mosquera del puesto de entrenador del conjunto ‘rimense’ porque la directiva consideró que estaba perdiendo el estilo del cuadro ‘celeste’.

Jesús Álvarez publicó en su cuenta de Twitter que "Tuve la suerte de trabajar con uno de los mejores entrenadores peruanos y gran comando técnico, porque en fútbol y en la vida es así”.

El defensor de Sporting Cristal añadió en otro tuit que “se rescata lo mejor, se aprende cada día, solo palabras de agradecimiento, al que después de siete años sacó campeón al equipo del cual es hincha”.

Álvarez también destacó el campeonato que consiguió Roberto Mosquera. “Hay dos formas de salir, por la puerta falsa y como Ud. lo hizo siendo campeón, respetuoso y consecuente, siendo un ganador".

El defensor finalizó manifestando que Roberto Mosquera es un “ganador va más allá de títulos, campeonatos, logros, cualquiera puede ser campeón, pero pocos son ganadores en la vida, suerte...".

EL DATO

Roberto Mosquera asistió muy temprano a las instalaciones de Sporting Cristal y se despidió de sus ex pupilos y trabajadores del club.

VIDEO: Canal N

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY