0

Negocio redondo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como una consecuencia del buen presente futbolístico de la “U” llegó la prosperidad económica en el club. Y es que motivados por las grandes chances de campeonar que tienen los cremas, sus auspiciadores decidieron renovar sus vínculos para el próximo año, asegurando una ganancia de 4 millones de dólares para la institución.

En la semana de fiesta merengue, la Administración Temporal, a cargo de la firma Right Business, trabajó incansable para lograr la renovación de contrato de los sponsors. Así prolongó su relación para el 2014 con Umbro, Pieers, Comet, Sodimac y Hyundai, todos con un importante incremento económico en sus nuevos contratos. A esto se suma los beneficios que buscará su patrocinador principal GolTV, que debe abonar tres millones de “cocos” para la siguiente campaña. 

En cuanto a licencias de su marca, Universitario también actualizó su vínculo con Consorcio Sur Andino, Universitario Móvil, Crit Tecnology y La Positiva seguros (SOAT crema), empresas que manejan el merchandising.

Con todos estos aportes la “U” se aseguró 4 millones de “verdes” para el siguiente torneo, lo cual le permitirá conformar un plantel de calidad y no padecer angustias económicas como en años anteriores.

Si se logra el título las ganancias serán aún mayores y el mayor beneficiado será el hincha crema que podrá soñar con hacer historia en un torneo internacional con un plantel de lujo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY