Negocio redondo
Únete al canal de WhatsApp de LíberoComo una consecuencia del buen presente futbolístico de la “U” llegó la prosperidad económica en el club. Y es que motivados por las grandes chances de campeonar que tienen los cremas, sus auspiciadores decidieron renovar sus vínculos para el próximo año, asegurando una ganancia de 4 millones de dólares para la institución.
En la semana de fiesta merengue, la Administración Temporal, a cargo de la firma Right Business, trabajó incansable para lograr la renovación de contrato de los sponsors. Así prolongó su relación para el 2014 con Umbro, Pieers, Comet, Sodimac y Hyundai, todos con un importante incremento económico en sus nuevos contratos. A esto se suma los beneficios que buscará su patrocinador principal GolTV, que debe abonar tres millones de “cocos” para la siguiente campaña.
En cuanto a licencias de su marca, Universitario también actualizó su vínculo con Consorcio Sur Andino, Universitario Móvil, Crit Tecnology y La Positiva seguros (SOAT crema), empresas que manejan el merchandising.
Con todos estos aportes la “U” se aseguró 4 millones de “verdes” para el siguiente torneo, lo cual le permitirá conformar un plantel de calidad y no padecer angustias económicas como en años anteriores.
Si se logra el título las ganancias serán aún mayores y el mayor beneficiado será el hincha crema que podrá soñar con hacer historia en un torneo internacional con un plantel de lujo.
- 1
Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO: a qué hora juegan y en qué canal
- 2
Campeón con Universitario sorprendió al 'fichar' por histórico club de Uruguay
- 3
Abel Lobatón destacó a figura que Cristal dejó ir: "Era mil veces mejor que Joao Grimaldo"
- 4
¿Más refuerzos? Bruno Marioni reveló si Alianza Lima fichará para el Torneo Clausura
- 5
¿Quién es Matías Martínez, el nuevo delantero que firmó contrato con Sporting Cristal?