0

Rica salchicha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La operación Huacho comenzó de forma temprana para Universitario, que pretende consolidarse en el segundo lugar del torneo y así comenzar la etapa de liguillas como líder. Para tal propósito, el plantel crema partirá hoy por la noche rumbo al norte chico, con la promesa de regresar victoriosos de su periplo por esas tierras.  

Ángel Comizzo quiere a sus dirigidos totalmente concentrados para el choque ante Pacífico, pues los tres puntos son vitales para cumplir el objetivo. Así es que se llevará con anticipación a sus pupilos a la tierra de las “salchichas” para alejarlos   de tentaciones.

Pese a la cercanía de la capital con Huacho (tres horas de viaje), el comando técnico estudiantil diseñó su estrategia para adaptarse a la cancha del estadio Segundo Aranda Torres donde entrenarán mañana. La práctica en el recinto huachano servirá para que el “Indio” afine los últimos detalles de su oncena para el lance del domingo (3:30 p.m.) ante los “Dinosaurios”. 

Su paso por la localidad norteña servirá además para compenetrar más al equipo en  la recta final de la primera parte del torneo, donde solo depende de ellos mantener su ubicación de privilegio ganando todo lo que resta por jugar.

El “Tanque” se cansó de la banca

La partida de Jahirsino Baylón para la etapa de liguillas resulta inminente. LÍBERO conoció que el aún ariete crema abandonaría Ate culminada las 30 primeras jornadas, pues considera que no tiene espacio en el esquema de Comizzo. 

Varios equipos del interior se han mostrado interesados en el “Tanque”, quien podría recalar en Sport Huancayo, donde jugó el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY