0

Y este es mi once

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Saldaña Campos

Porque Alianza Lima no puede dejar de sumar, Wilmar Valencia ya tiene listo el once que enfrentará mañana al Juan Aurich de Chiclayo en Matute. Comparada la oncena que inició acciones ante Cienciano, realizará cinco modificaciones.

A excepción de Luis Trujillo, la línea defensiva no ha sufrido alteraciones, mientras que a partir del mediocampo las lesiones han obligado a Valencia a desarrollar ciertos cambios e inesperadas inclusiones.

Hernry Quinteros, Wilder Cartagena y el paraguayo debutante Christian Andersen conforman el mediocampo blanquiazul. Seguridad en el fondo y calidad en el toque para complicar al Juan Aurich.

En la inédita delantera de Alianza, el hincha blanquiazul podrá disfrutar de tres vertiginosos delanteros que prometen  más que peligro en el arco de Juan Aurich.

La zigzagueante habilidad de Wilmer Aguirre acompañará a Guevgeozián, secundado por el debutante Gonzales Vigil, por tercera vez blanquiazul.

Mañana en Matute, los onces guerreros de Valencia prometen fútbol del bueno y goles por monton. Tiembla el el Juan Aurich, que llega mal tras ser eliminado de la Suda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY