0

“Yo te apoyo, maestro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraTarapoto 

La abrupta salida de Roberto Mosquera de Sporting Cristal conmocionó a varios personajes del fútbol peruano. Uno de ellos es el “Peinadito” Edgar Ospina, quien criticó a la directiva celeste. 

“Un técnico de la capacidad de Roberto (Mosquera), campeón, si eso le pasa a él, qué nos puede pasar a nosotros  que no estamos rodeados de esas situaciones que favorecen el entorno de un técnico. Para mí es lamentable porque lo conozco, es un excelente profesional, lo mínimo que tenían que hacer era esperar que termine el campeonato”, dijo el entrenador de Unión Comercio.

De otro lado, Ospina aseguró que pueden sacar un buen resultado ante Cristal este domingo. “Estamos preparados para sacar los tres puntos”, acotó.

Quiere repetir la Copa

Silvia ZambranoCuscoEl volante paraguayo Fabio Ramos está como pez en el agua en el Real Garcilaso, por eso, expresó su deseo de quedarse una temporada más para jugar la Copa Libertadores 2014 y cobrarse una revancha. 

“Sería importante para mí jugar una Copa Libertadores con el Real Garcilaso. Esa decisión la tomaremos al final de la temporada, yo quiero quedarme”, declaró el popular “Pitu”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY