0

¡Alisten armas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Aquí un tropezón es sinónimo de caída. Y si la derrota te asfixia al final de los 90 minutos, uno estaría diciéndole a la vida que para este 2013 las aspiraciones al título quedaron en tibias intenciones.     

Porque si bien falta mucho camino por recorrer, estamos a solo tres fechas de la liguilla. Y valgan verdades, el negocio es ir al sector par y tratar de alcanzar a Universitario, quien por el momento lleva 44 unidades.       

Alianza Lima, con todas sus figuritas nuevas, se medirá hoy (5: 45 p.m.) ante un Juan Aurich  que necesita de un duelo de esta magnitud para sentir que todo es posible. Tres puntos en el bolsillo serían como un empujón de aquellos a la luz.

Los blanquiazules tendrán como único puntero de ataque al uruguayo Mauro Guevgeozián, quien debutó el último fin de semana ante Cienciano en Espinar. Por lo menos salió con la “mica” empapada. Hoy podría iniciar su romance con el arco rival.

En la otra vereda estará Roberto Ovelar con  los tatuajes de revancha en la frente. El “Búfalo” vivirá un duelo de manera especial por su pasado en tienda aliancista.

“De Alianza tengo el mejor de los recuerdos, y será lindo escuchar nuevamente a todo ‘Comando Sur’. En ese club dejé mucha gente que quería”, le dijo a LÍBERO en la previa.

Por un lado, ellos tendrán que amarrarse los botines, y el hincha el corazón para aguantar un enfrentamiento que podría dejar a solo uno de pie. Es cuestión de orgullo y, claro, de trepar en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY