0

Francisco Melgar: "Estamos muy dolidos con la salida de Roberto Mosquera"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francisco Melgar se encargará de dirigir a los celestes de manera interina y señaló que realizará algunas variantes para el partido ante Unión Comercio.

Tras la abrupta salida de Roberto Mosquera, Francisco Melgar es quien se hará cargo del primer equipo de Sporting Cristal hasta que se concrete la llegada de un técnico.

Por ello, el técnico de la reserva celeste se pronunció sobre la salida de la 'Mosca' y dijo que tanto él como el grupo están dolidos por la situación.

"Estamos dolidos con la salida de Roberto Mosquera, tengo una gran amistad con él, pero trabajaremos para que el equipo llegue de la mejor manera a las liguillas. Es la segunda vez que asumo este cargo y estoy para poner el pecho, pero, ojo, no pretendo quedarme en el primer equipo, quiero cumplir unos procesos antes de hacerlo", señaló a Radio Ovación.

Respecto al próximo encuentro de los celestes, ante unión Comercio, explicó que realizarán algunas variantes respecto al partido ante Universitario.

"Sí, habrán variantes, pero no se cambiará el estilo de juego, pues se encuentra acostumbrado a tratar de jugar bien y tenemos jugadores con mucha calidad. Estamos comprometidos a conseguir los resultados necesarios para acomodarnos bien en la liguilla", sentenció.

EL DATOFrancisco Melgar entrena actualmente a la reserva de Sporting Cristal, que marcha tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY