0

Juan Flores: Hay que dar el 200% para vencer a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio quiere aprovechar la crisis por la que atraviesa Sporting Cristal para conseguir un buen resultado esta fecha que le toca visitarlo, peor le arquero Juan ‘Chiquito’ Flores considera que los ‘celestes’ serán un duro rival a vencer.

Juan Flores comentó que "el equipo ha mejorado mucho, estábamos muy lejos de Gálvez y ahora lo hemos pasado, es un buen trabajo el que hemos estado haciendo pero seguimos en zona de descenso y eso no nos quita la ganas de seguir trabajando"

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "Vamos a enfrentar a un rival fuerte pero nosotros solos tenemos que motivarnos para tratar de ganar los tres puntos o traernos un empate".

Flores también habló sobre su rival de turno. "Cuando llega un DT nuevo llega con todas las ganas de sumar pero tampoco les vamos a dejar las cosas fáciles. Somos un equipo que sabe jugar con equipos grandes y estos partidos me gustan, hay que darle al 200 por ciento para poder ganar", consideró.

EL DATO

Juan Flores también se refirió al arbitraje. "Ya muchos partidos nos están complicando los árbitros, todas las fechas se habla de ellos pero tienen que arbitrar bien y punto".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY