0

¡Qué rico carnaval!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar JaraCajamarca 

El carnaval de festejos no para en la tierra del queso. La población está ilusionada con la clasificación a un torneo internacional porque su querido equipo, el UTC, le da motivos de sobra.

El “Gavilán Norteño” hizo respetar el nido y le ganó 2-1 a la Universidad San Martín con goles del colombiano Víctor Guazá (40’ y 65’), la figura de la cancha. 

San Martín había asustado con el empate de Luis Perea (51’), pero el cuadro local impuso sus argumentos para quedarse con una importante victoria.

ESTÁN terceros UTC no pierde desde hace nueve fechas y ayer sumó su quinto triunfo consecutivo. Los pupilos de Rafo Castillo ya tienen 44 puntos, alcanzaron a la “U”, pero por diferencia de goles se ubican en el tercer lugar.

Vamos a la Copa

Silvia Zambrano | Cusco 

Real Garcilaso recibe esta tarde en Urcos (1:15 p.m.) al colero José Gálvez y si le gana, estaría asegurando su clasificación a la Copa Libertadores 2014 a falta de tres fechas para el final de la primera etapa del Descentralizado.

Un triunfo de la “Máquina Celeste” le permitiría sumar 54 puntos y estiraría su ventaja sobre Universitario (44), UTC (44) y Cristal (43). Si la “U” y los rimenses no ganan sus respectivos partidos del domingo, Garcilaso dirá presente en el certamen continental. Todo Cusco ya está preparando la fiesta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY