0

‘Tíos’ se jubilan en Ate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de renovarle contrato a las nuevas promesas cremas, la Administración Temporal decidió respetar la historia de los más “tíos” y ampliará su vínculo con los experimentados del club como Antonio Gonzales, John Galliquio y Rainer Torres.

La relación del cuadro crema con los tres futbolistas en mención finaliza en diciembre; sin embargo, al ser considerados por Rocío Chávez y compañía de vital importancia en el plantel, les ampliarán su permanencia en Ate por todo el 2014. 

La idea fue respaldada por Ángel Comizzo, quien considera que los tres futbolistas representan la columna vertebral del equipo. El “Indio” destacó la importancia del tridente para conducir un grupo plagado de “chibolos”, además su titularato ha sido constante en las últimas fechas. 

La idea de la directiva merengue en los casos de “Tyson” y el “Motorcito”, ambos de 33 años, es que finalicen su carrera vistiendo los colores del club. Luego serán homenajeados como corresponde.

Asimismo, el proyecto con “Toñito” (27 años) es que se convierta en ídolo del club, ya que jamás vistió otra camiseta que la crema. Por eso será ratificado como capitán, valorando así su historia con el club.

De esta forma los cremas ya piensan a futuro asegurando a sus principales figuras para la siguiente campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY