0

Caza “dinosaurios”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Huacho

Apanado a los viejitos. Universitario tiene hoy la obligación de vencer al Pacífico en el norte chico para consolidarse segundo en la tabla de posiciones y mantenerse como el equipo con mayor opción a liderar la complicada liguilla par. 

Ayer, el Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores y se aseguró el primer puesto, por lo que en tienda merengue se mentalizaron en sumar tres puntazos hoy ante los “dinosaurios” del elenco rosado. 

El técnico Ángel Comizzo ha visto más de ocho horas de videos del equipo de “Chalaca” Gonzales y ayer, durante los trabajos en el estadio Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, pulió la táctica perfecta para quedarse con los tres puntos.

El “Indio” priorizó el ataque por las bandas, donde explotó la velocidad y dinámica de su equipo. La “Pulga” Ruidíaz brilló en la práctica anotando dos golazos, mientras que el uruguayo Diego Guastavino también se hizo presente en el marcador. 

Los cremas, con la moral al tope, buscarán aprovechar la desesperación de Pacífico, cercano al descenso y ahorcado por la bolsa de minutos. La juventud siempre fue más ágil que la experiencia, pero saben que no se pueden confiar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY