0

Gol a la vista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seúl, Corea del Sur

Los goles peruanos están asegurados para el amistoso del miércoles contra Corea del Sur en Suwon. Paolo Guerrero se unirá esta tarde a la delegación nacional en tierras surcoreanas. “Me voy feliz”, dijo Paolinho.

El “Depredador” alzó vuelo ayer rumbo a Asia acompañado de Luis Advíncula, Luis Ramírez y Yoshimar Yotún. Todos completaron 22 horas de viaje, partiendo desde Brasil, con previa escala en París, Francia.

Luego del trajinador traslado aéreo, el delantero del poderoso Corinthians se unirá a la delegación de nacionales y al comando técnico, que partió la madruagada de ayer desde Lima y permaneció cuatro horas en Atlanta, Estados Unidos.

 Los convocados que militan en Europa, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Edison Flores y Alberto Rodríguez, llegaron directamente a la capital surcoreana.

“Este partido servirá para probar elementos pensando en Uruguay (6/9) y Venezuela (10/9).  Busco comprobar individualidades”, comentó el “Mago” en la previa mientras alzó vuelo a Corea del Sur.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY