0

Palabra de LÍBERO: Christian Andersen, ahora te quiero ver [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Será el debut soñado? El paraguayo Christian Andersen será titular esta tarde en la volante de Alianza Lima contra Juan Aurich. El nuevo cerebro blanquiazul tendrá el privilegio de hacerse famoso ante su gente, ante su hinchada, en el mismo Matute.

Wilmar Valencia le tiene harta fe. Ni su contextura parecida a la de un chofer de cúster lo hizo dudar al momento de armar el equipo. El guaraní va desde el arranque y tendrá la misión no solo de comenzar las jugadas de ataque, también se espera que vacune al Loco Erick Delgado.

Andersen debe demostrar que la Administración no se equivocó en contratarlo. Encontrar referencias suyas en Google antes de venir a Alianza era más difícil que saber si el hijo que está esperando Melcochita es suyo. En Paraguay pocos lo conocían, pero acá está, listo para escribir su propia historia.

Al debut de Andersen se puede sumar el de Juan Diego Gonzales Vigil y el reestreno de Junior Ponce. Ojo, no olviden que el Armenio Guevgeozián casi anota en los casi 4,000 m.s.n.m. de Espinar y en el llano puede ser un tanque demoledor.

El nuevo Alianza ilusiona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY