0

Víctor Cedrón viajará a Europa para probarse en equipos de Alemania y Turquía [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Podría quedarse en Europa. El futbolista Víctor Cedrón, de la Universidad César Vallejo, estaría viajando al ‘viejo continente’, el 25 de este mes, tras el choque de su equipo contra Sporting Cristal, para probarse en el fútbol de Alemania y Turquía.

Así mismo, también existe la posibilidad de que vaya a Croacia. El cuadro trujillano se encargaría de los gastos del viaje del futbolista, para concretar un posible traspaso, en caso se llegue a un acuerdo con algún club de estos países.

Como se recuerda, en junio pasado, el Gerente Deportivo de la Universidad Cesar Vallejo, Jean Ferrari señaló que existía un interés del Bayern Leverkusen por hacerse de los servicios de Cedrón.

El interés de clubes europeos es grande, pero nosotros aún estamos analizando lo mejor para su carrera. El Bayer Leverkusen  de Alemania quiere tenerlo en sus filas, pero no hay nada definido”, afirmó en aquel momento.

Y agregó por ese entonces que “es nuestra joya y por ello si se va a otro equipo tiene que ser a uno de los mejores. Tiene mucho potencial y es un gran profesional”. 

Al parecer, el jugador que mostró su buen fútbol en la sub20 que participó en el Sudamericano Argentina 2013, se sumaría a la cada vez más creciente legión ‘extranjera’ de peruanos que juegan en Europa.

EL DATO

Víctor Cedrón fue elegido como el ‘Jugador Revelación’ del Descentralizado peruano 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY