0

Wilmar Valencia: Alianza Lima mostró eficacia en el ataque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador  blanquiazul Wilmar Valencia quedo conformé con el rendimiento de su equipo y la victoria ante Juan Aurich le viene bien para afrontar los dos últimos partidos del campeonato, antes que empiecen las liguillas.

“Se ganó porque se hicieron bien las cosas. En el primer tiempo Aurich generó oportunidades, nosotros defensivamente no fuimos muy fuertes pero supimos defender el arco, mantuvimos el cero y en el ataque se mostró eficiencia. Los jugadores supieron hacer el esfuerzo que el partido necesitaba y pienso que se merecen el triunfo por lo que hicieron dentro del terreno de juego”. Explicó Valencia.

Además a “Ban Ban” no le pareció que los Chiclayanos le hayan generado muchas opciones de gol. “Si hubiera sido así Forsyth habría sido figura y no creo que fue así. En el primer tiempo reconozco que nos generaron algunas situaciones de riesgo. Analizaré para ver que hay que corregir, peor en este momento estoy tranquilo porque el triunfo nos viene muy bien para encarar las próximas dos fecha”.

Sobre los nuevos refuerzos blanquiazules resaltó. “Ellos son un aporte importante, este es el primer partido que arrancan y creo que su producción ha sido muy buena, al igual que la del resto de sus compañeros”. Concluyo el DT.

EL DATO

En la próxima fecha Alianza Lima enfrentará  a León de Huánuco en matute  a las 3:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY