0

Wilmar Valencia: Christian Andersen será titular ante Juan Aurich [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima apunta a quedar entre los cuatro mejores equipos del Descentralizado, pero los últimos resultados lo han alejado de ese objetivo, por eso quiere hacer respetar su casa cuando reciba a Juan Aurich en Matute.

Wilmar Valencia comentó que "No creo que seamos los favoritos porque en los últimos partidos los resultados tampoco han sido favorables y Aurich tiene un gran plantel. Formaron un plantel para salir campeones, hacer una Sudamericana importante, tienen un gran técnico”.

En conferencia de prensa agregó que “así como viene el Aurich es más difícil porque viene herido y en esa circunstancia los rivales se hacen más complicados y tenemos que hacer un gran partido para sumar los 3 puntos".

El técnico de Alianza Lima también habló del equipo titular. "Ya tenemos el equipo definido, ya podemos usar a los jugadores que se han incorporado últimamente al plantel, así que vamos con lo mejor que tenemos y esperamos tener una alegría el día de mañana". Y agregó que “Andersen será titular ante Juan Aurich. En estos días que lo hemos visto entrenar ha demostrado tener muy buena técnica. Este sábado podríamos variar nuestro sistema al contar con él” .

EL DATO

Wilmar Valencia también habló sobre la salida de Roberto Mosquera. "Lo ocurrido con Mosquera y Cristal me duele mucho porque es una gran persona y no comparto esta situación. El año pasado tenía menos puntos de los que tiene hoy y salió campeón y era el mejor técnico. Me parece un gran error, los dirigentes tendrán su motivo, no soy quién pero su salida me desagrada mucho".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY