0

Wilmer Aguirre: Los goles van para Wilmar Valencia que confió en mí [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Alianza Lima fue la figura del encuentro al anotar dos goles en la victoria de 3-1 sobre Juan Aurich. El “Zorrito” resaltó la paciencia que tuvo el entrenador blanquiazul  cuando sufría de una sequía de goles.

“En lo personal feliz porque ya se me abrió el arco y ahora solo toca seguir trabajando y metiendo goles en los partidos que quedan para continuar dándole alegría a toda la hinchada, era vital este triunfo para seguir prendido allá arriba”. Declaró en primera instancia el delantero.

Además  el atacante quiso agradecer a su entrenador Wilmar Valencia por apoyarlo en los momentos duros que atravesó por no anotar “Estoy muy agradecido al profe, decirle que estos goles van para él, porque me supo apoyar desde un principio, incluso el dio la cara por mí, así que muy agradecido con él, y este triunfo va para Wilmar”.

Aguirre concluyó diciendo que le gusto más el primer gol que marco ante Juan Aurich. “Yo me quedo con el primero porque defino bien y se me abrió el arco, esa fue la cuota para seguir esforzándome y seguir buscando los goles. Aunque por ahí el tercero me lo anularon”. Sentenció con una sonrisa el victoriano.

EL DATO

Wilmer Aguirre en su carrera solo jugó una vez en Europa, fue en el año 2006 defendiendo la camiseta de Metz de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY