0

¡Y le tiró un Gas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciro MadueñoAyacucho

Inti Gas dejó atrás su fracaso en la Copa Sudamericana y superó  por la mínima diferencia a Sport Huancayo en Ayacucho. En los minutos finales se desató un conato de bronca propiciado por el DT de la visita, Marcelo Trobbiani.

Tras un primer tiempo sin tantos, recién para la parte complentaria el anfitrión reaccióno y gracias al tanto del argentino Damián Luna (56’) inauguró el marcador. Los gasíferos confirmaron así su superioridad evidenciada desde el comienzo del juego. 

El choque se vio empañado cuando, en los descuentos, Trobbiani fue echado por reclamar de mala manera al árbitro. La actitud del argentino incitó la reacción de sus dirigidos. Dani Aliaga fue expulsado en el cuadro ayacuchano, mientras que Anier Figueroa y José Mendoza vieron la roja en la visita. 

El  colegiado finalizó el encuentro por falta de garantías. Con este resultado, Inti Gas sumó 39 puntos e igualó en puntaje al “Rojo matador”. Ambos equipos se sitúan en mitad de tabla y luchan por clasificar a un torneo internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY