0

Diego Guastavino: Me voy contento porque conseguimos el triunfo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario se mantiene firme en el segundo lugar del Descentralizado gracias a la victoria por la mínima diferencia ante Pacífico en Huacho. Diego Guastavino expresó su alegría por la victoria.

Diego Guastavino reconoció que fue un partido difícil, pero satisfecho por la victoria. "Me voy contento porque conseguimos lo que buscamos. Fue un partido muy difícil, sufrimos hasta el final, pero se logró el objetivo".

El volante de Universitario también se refirió al disparo que desperdició Andrés Mendoza en el minuto final del partido y que pudo ser el empate para Pacífico. "Son cosas del partido, estaba para anotar, pero el defensa cerró a último momento".

Universitario estaba obligado a ganar para mantener su segundo lugar debido a la victoria de Sporting Cristal sobre Unión Comercio y que le permitirá liderar la Liguilla de los equipos pares en la segunda fase del campeonato nacional.

El único gol del equipo 'crema' llegó desde el punto de penal a los 71 minutos sobre Christofer Gonzales, que Raúl Ruidiaz se encargó de convertirlo en gol para darle la victoria a los ‘cremas’.

EL DATO

Universitario deberá viajar a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio, cuadro que está complicado con el descenso y necesita los puntos para mantenerse en Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY