0

Inseguridad en Huacho: Barristas de Universitario y policías se enfrentaron

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido entre los equipos de la Reserva entre Universitario y Pacífico se suspendió durante 33 minutos por unos disturbios que se generó entre los hinchas del conjunto ‘merengue’ y la policía de Huacho.

El Facebook de Garra Crema publicó que “Se suspende reinicio del partido de Reserva debido al uso de bombas lacrimógenas ante algunos incidentes producidos por impedir el ingreso a los barristas crema por negligencia del operativo policial”.

En la red social también se mencionó que había la posibilidad de que se suspenda el partido por falta de garantías y “por no haberse aplicado un operativo policial adecuado”. “Otro problema es el alto precio para la Popular que es de 35 soles y esperamos se pueda solucionar todo esto ya que de suspenderse tendría que jugase mañana ya que la siguiente fecha se juega toda a la misma hora”.

El problema de la poca presencia de la policía también fue informado por este Facebook. “El estadio no cuenta con la dotación policial suficiente y en este momento no dejan ingresar a la Trinchera a pesar de estar vacía la popular”.

EL DATO

El equipo de Reserva de Universitario derrotó por 3-0 a su similar de Pacífico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY