0

Juan Flores: Sporting Cristal no fue mejor que nosotros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal volvió a la victoria al derrotar por 2-0 a Unión Comercio. El arquero Juan Flores fue responsable del primer gol de los ‘celestes’ tras un ‘blooper’, pero indicó que tuvieron chances de descontar el marcador.

Juan Flores reconoció que "un error cambio el partido”, pero también comentó que pudieron anotar goles. “Hemos tenido también ocasiones de gol pero no hemos podido meterla".

El arquero de Unión Comercio agregó que el retraso del vuelo para llegar a Lima "no es excusa, Cristal no fue mejor que nosotros, le llegamos siempre pero por errores propios perdimos el partido”.

Finalmente Comercio perdió por 2-0 contra Cristal y el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores finalizó el dialogo comentando que “a la próxima tenemos que estar más concentrados".

Con esta derrota el 'Poderoso del Alto Mayo' sigue penúltimo en la tabla con 26 unidades, tres menos que San Martín y cuatro más que el colero José Gálvez. Sporting Cristal sumó 46 puntos y se ubicó segundo a la espera del partido entre Universitario y Pacífico.

EL DATO

Unión Comercio quedó varado en el aeropuerto de Tarapoto casi todo el día de ayer y recién pudieron viajar a Lima en al promediar las 10 de la noche. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY