0

¡Segundos afuera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El compromiso por alcanzar el objetivo trazado está adherido al ADN crema. Por eso el cuadro merengue no escatima esfuerzos y todos dejan el alma en el campo para defender con uñas y dientes ese segundo lugar que les cuesta sangre, sudor y lágrimas.

En el norte chico había que reafirmar ese anhelo. Con la soga al cuello por los resultados de sus perseguidores (ganó Cristal), la “U” supo darse maña para romper rachas negativas y quebrar un registro de cuatro partidos sin ganar de visita.

Todo con tal de mantenerse en la posición de privilegio, ese ansiado segundo lugar que por ahora lo encumbrará como líder de la liguilla par.

Pero nada es producto de la casualidad. Si los cremas disfrutan del éxito es porque han sabido lograr un buen funcionamiento defensivo, siendo la segunda zaga menos batida con solo 23 goles en contra en 28 partidos jugados.  

Un “Perrito” mordió al “Toro” rosa

El partido en Huacho fue de poder a poder, pero recontra “picante” estuvo el duelo entre Toñito Gonzales y Mauro Cantoro.

 

Ambos pesos pesados se jugaron un partido aparte y tuvieron un duelo personal. El “Toro”, con pasado crema, quiso ganar, pero salió perdiendo cuando se fue expulsado por justamente una falta contra el volante de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY