0

Te conozco bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Durante la semana Irven Ávila estuvo observando una docena de videos de Juan “Chiquito” Flores. Quería saber los errores que presentaría el portero, pues había escuchado que le gustaba burlarse del rival cuando tenía el balón.

Por eso aprovechó el grave error de Flores en el área para romper las redes y abrir el marcador a favor de los rimenses.

“Veo las repeticiones de los partidos y ‘Chiquito’ siempre hace eso, así que por ahí intuí. Fui y pude robarle la pelota. Uno nunca tiene que dar un balón por perdido, se presentó la oportunidad y anoté. Valió la pena ver sus fallas en los videos”, comentó el delantero, que en broma dijo coleccionar los videos de los arqueros del medio local.

El “Cholito” dejó atrás los problemas que complicaron los últimos días en La Florida y salió decidido a vencer al Unión Comercio. “Dejamos los problemas de lado, pues no es fácil reponerse tras la salida del entrenador y la pérdida de dos vidas. Teníamos que sumar de a tres en casa y lo conseguimos”, sostuvo el atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY