0

Víctor Cedrón: Midtjylland de Dinamarca compró mi pase y estoy feliz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace poco, la joven promesa del Cesar Vallejo, Víctor Cedrón, de 19 años, estaba en el ojo de varios equipos europeos; pero hoy, el propio futbolista confirmó qué irá a FC Midtjylland de Dinamarca.

Y así lo hizo saber el ex centrocampista de la selección nacional sub20 que participó en el Sudamericano Argentina 2013. "Es un sueño jugar en Europa.

Siempre tuve la meta de jugar en el extranjero y esta es mi oportunidad. Viajo a Dinamarca para formalizar mi pase, sólo falta arreglar un poco el tema económico. Mi idea es jugar una temporada y luego emigrar al fútbol alemán", afirmó Cedrón a CMD.

Así mismo, el jugador de la Cesar Vallejo indicó que el conjunto de los ‘lobos’, como es conocido popularmente el club danés antes mencionado, se interesó por nuestro compatriota desde hace mucho.

"El gerente deportivo del club danés vino a verme y luego conversó directamente con la César Vallejo. No me voy a cualquier club, es uno de los grandes de Dinamarca. El Midtjylland compró mi pase y estoy feliz", expresó. Esperemos que pueda triunfar en su periplo por el mejor fútbol del mundo.

EL DATO

El FC Midtjylland, donde ahora jugará nuestro compatriota Víctor Cedrón, participó en cinco ocasiones en la Copa UEFA, y dos en la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY