0

Corea tu nombre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Afinan la máquina. La selección peruana se viene poniendo a punto para su amistoso internacional frente a Corea del Sur, mañana (6.00 a.m. hora peruana) en el impresionante estadio mundialista de Suwon.

El seleccionador Sergio Markarián contó con la mayoría de los jugadores –salvo Jefferson Farfán que se incorpora hoy– y los trabajos fueron exigentes  tanto en lo físico como en lo táctico.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Álvaro Ampuero, Édison Flores, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Paolo Hurtado y Raúl Fernández encabezaron el pelotón, el mismo que busca hacer una buena presentación en el amistoso ante Corea.

Los entrenamientos se realizaron por la noche donde el plantel reconoció el estado del campo, luz artificial y camarines del recinto deportivo.

Markarián pulió el posible once titular donde Guerrero y Pizarro pilotearán la ofensiva. El grupo sudó la “gota gorda” y quedó listo para el choque, que servirá como preparación para la fecha doble de eliminatoria frente a Uruguay y Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY