0

El “Doctor” bisturí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Espejo al final será el director técnico de Sporting Cristal para la liguilla. Tal como lo anunció LÍBERO, el “Doctor” llegará con el respaldo de los directivos rimenses con el único fin de plasmar el estilo Bielsista, tal como estipula el guión escrito por Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol.

Espejo, ex volante del Sport Boys y Alianza Lima, entre otros clubes, se pondrá el buzo en los próximos días, con un contrato firmado hasta diciembre por 20 mil dólares al mes.

La presencia del ex entrenador de la “Misilera” lleva al mismo tiempo un oscuro tema por el cual ha sido elegido: Los directivos buscarán que Espejo “limpie el camino” a Daniel Ahmed, quien llegará en diciembre a La Florida, pues necesitan que arrime a las “vacas sagradas”, ya que el objetivo es botarlos del club al final del Descentralizado.

Los motivos son muchos, pues se supo que dos futbolistas llamaron al plantel para negarse a jugar ante Real Garcilaso, en Urcos. También porque manipulan al grupo y temen que haya “Camita” tanto al “Doctor” como al futuro DT Ahmed. “La situación está caliente en la interna, así que se tomarán decisiones drásticas”, dijo nuestra fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY