0

“Hay que tener un equilibrio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al ritmo de “Bam Bam”. Wilmar Valencia se encuentra aliviado por el buen momento del “Zorrito” Aguirre, pero jura que la deuda de su equipo pasa por la falta de equilibrio que se vio ante el “Ciclón” y que no puede repetirse ante  León, en un duelo considerado clave para acomodarse en la lguilla par.

“Si bien es importante ganar, considero que debemos tener un equilibrio, saber mantener una misma regularidad y actitud, porque no se puede tener esos altibajos y lagunas que normalmente se vienen presentado”, reconoció Valencia.

“Ante Aurich, a nivel defensivo, tuvimos muchas flaquezas y debilidades, pero ofensivamente estuvimos bien y ello nos permitió lograr el 3-1 final, resultado con el que seguimos en la lucha”, puntualizó.

El DT de Alianza ya había vaticinado que después de su gol en Espinar, el “Zorro” volvería a ser un delantero temible. “Aguirre se sacó la presión con su gol en Espinar, yo lo he visto sufrir y trabajar tanto que no tenía otro camino que respaldarlo y apoyarlo. Ahora que volvió al gol será un aporte valioso para nosotros”, aseveró.

Valencia saludó el aporte de los refuerzos y subrayó que en la medida que conozcan más a sus compañeros “mejorarán su producción”, sostuvo.Por ultimo, espera que el Cienciano-UTC se juegue en simultáneo como el resto de partidos. “Si pasa lo contrario, no me sorprendería”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY