0

Jean Ferrari, sobre la venta de Víctor Cedrón: “El FC Midtjylland compró el 90% del pase” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí o sí se irá a Europa. El Gerente Deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, señaló que la joven promesa del club trujillano, Víctor Cedrón, estaría viajando junto a él, a Dinamarca, para cerrar la contratación con el nuevo club del futbolista, el FC Midtjylland, y el porcentaje que se estaría vendiendo al club danés.

“Yo estoy viajando para cerrar el contrato y abrir un convenio para ventas futuras”, señaló el ex jugador de Universitario de Deportes al programa radial Blanco y Negro. Pero además, señaló el porcentaje que adquirió el conjunto del ‘viejo continente’ y el porqué no es del 100%.

“Es un 90% que todo esté listo para ya cerrarlo. La venta no es el 100%, porque nos estamos quedando con el 10% de venta futura. Ellos están comprando el 90% del pase”, afirmó Ferrari.

Así mismo, el ex entrenador del León de Huánuco también indicó que esta es la primera ocasión que el cuadro para el cual gerencia tiene la oportunidad de vender a uno de sus jugadores a un equipo europeo. “Es la primera vez en la historia que la Universidad César Vallejo hace una venta”, comentó.

EL DATOVíctor Cedrón, centrocampista de la Universidad César Vallejo, fue nominado en el 2012 como el ‘Jugador Revelación’ del Descentralizado peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY